nosotros-izquierda

Adelle Emporio Café & Bistró se funda sobre el espíritu emprendedor de un grupo interdisciplinario de profesionales. Nos inspiramos en el arte de la alimentación saludable y la producción tradicional, plasmándolo en una propuesta gastronómica moderna, ligada con la sociedad actual.

En Adelle nos mueve la innovación, el trabajo con productos orgánicos y saludables elaborados con técnicas artesanales y por sobre todo con un alto cariño por la cultura gourmet, para que nuestros clientes sean protagonistas de una experiencia inolvidable.

Emprendedores, gestores, creativos, cocineros, nutricionistas y apasionado todos, abordamos con compromiso y responsabilidad el desafío de encantar con nuestra propuesta, que considera una alta gestión enfocada en el cliente, una administración basada en la optimización de recursos, en el manejo de procesos de calidad y con foco en la rentabilidad como movilización hacia el logro de los objetivos trazados.

nosotros-derecha

MISIÓN

Estamos comprometidos con estar siempre a tono con avances tecnológicos en la gastronomía y tener en cuenta los actuales hábitos de consumo de la sociedad contemporánea. Nuestra misión es estregar innovación, calidad en nuestros productos y experiencia de usuario.

 

 

Nuestro modelo de gestión está enfocado en la atención de los nuevos consumidores que requieren de un servicio a la medida, nuestro énfasis estará dado por lograr una alta satisfacción del cliente de las siguientes comunas:

La Reina - Las Condes – Providencia.